CIVIL

 

Los servicios que ofrece VILAI ABOGADOS en este ámbito están orientados a resolver los problemas que surgen en el ámbito privado. Conflictos en la contratación de productos y servicios, relaciones de vecindad y demás materias derivadas de la titularidad de derechos y obligaciones son algunos ejemplos de los tipos de casos que nuestros especialistas de derecho civil gestionan de forma habitual.

 

Desde VILAI ABOGADOS prestamos un servicio completo como asesoría legal para particulares. Ofrecemos la posibilidad de que el particular pueda, a través de un servicio de IGUALA PARTICULARES, tener cubiertas todas las áreas del Derecho a particulares mediante un asesoramiento legal integral y de calidad. Trabajamos para ofrecer respuestas rápidas ante cualquier consulta relativa a contratos, consumo, familia, seguros, derechos administrativos, derecho laboral y derecho penal.

 

- Redacción y negociación de todo tipo de contratos de carácter civil.

- Reclamación de indemnización por daños de accidentes de tráfico.

- Jurisdicción voluntaria.

- Herencia y sucesiones.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

Si desea obtener información acerca de nuestros servicios, puede rellenar el siguiente formulario y en breve contactaremos con usted, gracias.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

© VILAI ABOGADOS · 2016

aviso legal - política de privacidad

Tlf. +34 965 45 02 27 · info@vilaiabogados.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO